En una noche plagada de nerviosismo, por la sentencia que dejó afuera a dos participantes; se vivió un momento que es digno de calificarse con el nombre de brillante. Los ritmos más importantes cuentan con una figura central del espectáculo que hace una gran apertura, el más esperado era el Aquadance; que al parecer no se haría por las deudas y problemas económicos que atraviesa la productora del programa más importante de la televisión argentina.
Sin embargo, el tango; un ritmo que nos identifica y representa en todo el mundo, tuvo una invitada de lujo: Mora Godoy. La gran bailarina brilló con un baile de tres secuencias al ritmo de la música de Astor Piazzolla, con un vestido plateado y brillante sus piernas eran increíbles; danzaban y volaban cual si fuera un pájaro; ella no estaba sola, contaba con un bailarín y un grupo de seis parejas más. No buscaba destacar, algo que es casi imposible; ya que no se puede detener la vista a su tan brillante trabajo en el baile, era una danza de estatuas en la que si una pareja bailaba, las restantes se quedaban fijas, como monumentos para que todos los espectadores nos concentráramos en el cuadro de baile central. Mora también era estatua, permitía que otros bailarines demostraran su arte. Fue una demostración maravillosa, digna del equipo de baile que lo representó con gran interpretación, movimientos que son imposibles de copiar. Las piernas no bailaban, volaban; demostrando lo que la expresión corporal produce en las personas: libertad.
En diciembre Mora Godoy regresa al teatro para deleitar al público que espera con ansias su regreso. Para aquellos que no pudieron verla en otras ocasiones o que no cuentan con recursos económicos para pagar una entrada, Showmatch les cumplió el sueño. Qué belleza que todas las personas puedan ver a través de la televisión a tan genial artista!