«Volver a Sentir»

Hacía mucho tiempo que no tenía una salida en familia, si bien había vivido unas extensas y bellas vacaciones con ellos; me hacía falta una salida familiar en mi país. Remontándonos a tiempos pasados, nos decidimos por un paseo que siempre nos trae buenos recuerdos: El Abasto.

Este destino era el que vivía todos los domingos, hace muchos años. Tiempos en que cursaba la secundaria y había tiempo para salir; ya que papá no trabajaba los domingos a la noche, el trabajo en un restaurant es muy duro, demanda mucho tiempo e impide disfrutar ciertos momentos como los domingos. Pero el viernes, pudimos recrear esos recuerdos y los plasmamos en un momento único.

A eso de las 7 de la tarde, agarramos el auto y nos fuimos al shopping, en realidad nunca nos importó la ropa que había allí, sino los juegos mecánicos que nos hicieron siempre tan felices. Así que entramos y nos direccionamos hacia nuestro deseo. Para mí, estar en el Abasto es algo fantástico, me acuerdo los juegos a los que me subía de chica, los salones de comida en donde esperaba horas por mi pizza, cosas que pasan cuando no nos gustan las hamburguesas. Recuerdo lo que nos costaba conseguir una mesa, ya que todas estaban ocupadas y se complicaba para una familia de cinco. Suelo frecuentar el lugar por prácticas profesionales y no siento ese espíritu que me surge, cuando estoy en compañía de mi familia.

A mí me fascinan los juegos mecánicos, pero se me hace muy difícil encontrarlos en Capital Federal. La gran mayoría se encuentran en la provincia de Buenos Aires y no puedo trasladarme hacia allí, así que el Abasto, es el lugar indicado para mí. Hacía mucho que no sentía, que no me llegaban esas sensaciones que me producen los juegos, esa posibilidad de volar y despejarme de mi ser, de sentir lindo, de disfrutar y de gozar el momento, me encanta sentir cosas en el estómago, se podría decir que me enamoro de esa linda sensación que me produce el subir y bajar.

Mi juego favorito es el barco, con ese siento, sí o sí. Esa posibilidad de subir y bajar a rápida velocidad, es un paraíso para mis emociones. Qué lindo es pasarla bien, sentir cosas, pasear, disfrutar y estar en familia. Qué bello es volver a sentir, ser niño otra vez.

 

Anuncio publicitario

Autor: Nadia Sotelo

Soy estudiante de comunicación social. Escribo crónicas, hago críticas de teatro, amo la música y a Chespirito. Me gusta escribir sobre famosos, programas de televisión y temáticas sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: