“¡Ay Mamá! ¿Qué está pasando?”- Crítica

Este sábado a las 19:30 hs, se despide ¡Ay Mamá! ¿Qué está pasando? Una comedia encantadora que se puede disfrutar en el Teatro Multiescena CPM (Av. Corrientes 1764, CABA). Esta gran propuesta artística pertenece a Pablo Ocanto, quien se desarrolla como el dramaturgo y director de la misma, creando un excelente espectáculo que interpretan de maravilla Rodrigo Brause, Yuleima Mata, Nahuel Fontau, Lucas Barrios, Pamela Maviglia, Anna Paula Felice, Ariel Paipa, Thiago Abalo y Juan Ubal.

¡Ay Mamá! ¿Qué está pasando? Es una comedia en estado puro y que presenta una gran enseñanza de vida, con un final encantador y digno para experimentar todas las emociones posibles. En primer lugar, se escucha música de los principales exponentes latinoamericanos, como lo son Ricky Martin y Thalía, de esa manera se recibe a los espectadores en escena, donde se conocerá toda la magia de los diálogos que vendrán después y generarán impacto.

El protagonista es Martín, se encuentra mareado y no entiende nada, a su lado está un ángel que le revela que, debido al estrés y la exigencia de su trabajo, ha perdido la vida a causa de un infarto al corazón. Cuando escucha estas palabras, no puede creerlo y mucho más, porque puede ver a su esposa y sus hijos, pero no los puede tocar y ellos, no lo escuchan. El juego de luces es fantástico y es una tragicomedia espectacular.

Mientras Martín observa todo lo que sucede en la vida de sus hijos, se da cuenta que los ha descuidado y que no sabe qué es lo hacen sus pequeños. Les ha dado todo lo material, pero la ausencia que han experimentado se ha sentido fuerte, un libreto impecable que demuestra gran parte de lo que sucede en la sociedad, donde el trabajo se convierte en la única opción de gastar las horas y la alegría de estar en la casa, solo se reduce a la posibilidad de dormir.

A la vez, descubre que su mujer comienza una relación con su mejor amigo Omar, lo cual le produce celos, pero está imposibilitado de realizar cualquier tipo de acción. Sin embargo, las personas que son externas a la familia que conformó, lo sienten y en algunos casos, lo escuchan. Esto hace dudar al protagonista, sobre si es posible establecer contacto con los vivos y se interroga el por qué con sus hijos y esposa, no logra establecer contacto alguno.

¡Ay Mamá! ¿Qué está pasando? Es un increíble espectáculo para ir a ver, habla sobre un tema habitual para la sociedad y del cual, muchos no se lo toman verdaderamente en serio. Ideal, para pensar sobre la forma de vida que se experimenta, sobre lo valioso que es pasar tiempo con la familia y que, ante ciertas situaciones, un ángel puede estar cuidándonos en todo momento. ¡La recomiendo

Funciones: sábados a las 19:30

Teatro: Multiescena CPM (Av. Corrientes 1764, CABA)

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA: